13.11.13

Obsessed with...

El estilazo de Christine Centenera. Fue una de las personas que más llamaban mi atención cuando empecé a navegar por los blogs de streetstyle, hace ya unos años. Y no es solo su estilo lo que ha día de hoy aún me encandila, que también, es el conjunto( messy hair, tono de piel, esa media sonrisa...) y su trabajo en Vogue Australia me tienen "enamorada".
Christine Centenera's style. It was one of those most called my attention when I started surfing streetstyle blogs, a few years ago. And not just his style has today still dazzles me, also is the: messy hair, skin tone, that half smile ... and his work on Vogue Australia, I´m "in love".
¿Quién de vosotr@s no la conocía? Os dejo AQUÍ el enlace del blog que escribe para Vogue Australia. 
Who didn´t know?I leave HERE the link to her blog for Vogue Australia.

 SÍGUEME//FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments!