29.12.13

I N S P I R E D by VirVin


Hola chic@s, aprovecho que la dueña de este retrato lo tiene ya en sus manos para compartir con vosotros algunas fases de su creación.
 Ella es Virginia, creadora de la tienda online VIRVIN, en ella encontraréis piezas vintage elegidas con mucho y muy buen gusto.Este proceso creativo comenzó porque tenía desde hacia algún tiempo guardada la imagen de su perfil de instagram, podéis verla AQUÍ. Compartí en mi IG la ilustración y su protagonista, Virginia, se puso en contacto conmigo y ya la tiene en sus manos.
Si vosotros también quereís tener una ilustración o estáis buscando algún regalo especial podéis poneros en contacto conmigo a través de la pestaña del blog- CONTACT ME- o en el e-mail zangolotinaimage@gmail.com

She is Virginia, creator of the online store VIRVIN, in it you will find vintage pieces. Long time ago i  had saved on my pc her profile picture on IG , you can see it HERE. When I start to draw and share it on my IG illustration and her protagonist, Virginia, she contacted me i feel very happy.
If you also want to have a picture or a special gift you are looking for please get in touch with me via the blog tab-CONTACT ME-or e-mail zangolotinaimage@gmail.com

Virginia gracias de nuevo por confiar en mi trabajo, ha sido un placer plasmar tu belleza sobre papel.

¡Disfrutad del domingo y gracias por vuestros comentarios!
Enjoy Sunday and thank you for your comments!


 SÍGUEME//FOLLOW ME ON

2 comentarios:

Thanks for your comments!