10.12.13

My Xmas WishList

¿Habéis escrito ya vuestra lista de deseos para estas Navidades?, yo ya la he enviado ( al Olentzero, Papá noel, Los Reyes Magos...)creo que casi he agotado todas las opciones; solo me queda seguir portándome tan bien como hasta ahora y cruzar los dedos para que me traigan algo de esto ;) Os dejo un resumen.
Are you already written your wish-list for Christmas?,  I  sent it yet (to Olentzero, Santa Claus, The Three Wise Men ...) I think I've almost exhausted all options;  I can only go as well as so far and cross my fingers to one of this magic days bring me some of this;)Here is my summary.


Un increíble sombrero de Lack of Color; y el tan socorrido LBD ,en este caso con volantes en el hombro, de Zara.
An amazing hat Lack of Color, and the LBD so useful, in this case with ruffles at the shoulders, Zara.

Total look by Biombo13

Cualquiera de sus diferentes modelos de camisa (Básica/en "V"/en "A"/Mao/13...) es un must-have, y de los pantalones de pata ancha que voy a decir...no los quiero, los necesito!!!Lo + para la próxima temporada.
Any of the different models of shirt (Basic / in "V" / "A" / Mao/13 ...) is a must-have, and wide leg pants I'll say ... I don´t want , I need them! most for next season.


Omnia Cryztallize

Hacía mucho tiempo que no me conquistaba un nuevo lanzamiento en perfumería. Su olor en mi piel me tiene enganchada.
For a long time I did not conquer a new release in perfumery. Her scent on my skin has me hooked.


Las chaquetas de BlesstheMess, el perfecto corte de sus blazer y la alegría que le dan los apliques. ¡Perfectas! 
BlesstheMess jackets, the perfect cut of your blazer and fun appliques. Marvelous!

Pouch Hvar by Zubi
Por si aún no habéis realizado vuestros deseos y os ha gustado algo de mi selección, os dejo los enlaces de las webs donde podréis  conseguir estos pedacitos de felicidad.
In case you have not made yet your wishes and If you liked some of my selection, here I leave the links of websites where you can get these bits of happiness.



¿Cuales son vuestros deseos?
What are your wishes?



 SÍGUEME//FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. mmmm creo que me voy a copiar en lo de pedir el sombrero siempre he querido tener uno! el vestido negro me encanta!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  2. El sombrero es increíble!!!De ese tamaño no lo he encontrado en ninguna tienda en españa.Creo que una vez vi algo similar en Zara y por no cogerlo a tiempo se me escapo...esos "visto y no visto" zareros tan míticos...

    Besito Romina, y gracias por pasarte^^

    XX

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!