26.1.14

I N S P I R E D by Candy StreetStyle

Inspirada por esta bella imagen de StreetStyle me lancé a crear la ilustración que ya habéis podido ver en mi INSTAGRAMHoy aprovecho para dejaros el resultado final y algunos pasos del proceso. Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo al crearlo. Espero vuestros comentarios, y estad atentos...la próxima semana habrá sorteo.
That is the image that inspired me to create the illustration that you have already seen on my INSTAGRAM account. Today I show t the final result and leave you some steps of the process. I hope your comments, and stay tuned ... next week will be a giveaway.


Steps


Agarraos a vuestros sueños, como si no hubiese un mañana.
Hold on to your dreams...as if there were no tomorrow.

Si os ha gustado la imagen y el color AQUÍ tenéis una "sobredosis" de inspiración.
If you liked the picture and the candy colour HERE´s a good dose of inspiration.



¡Feliz domingo!
Happy sunday afternoon.

 SÍGUEME//FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments!